sábado, 19 de octubre de 2013

De esas veces que te ganas el odio del mundo entero.

Hola mis sensuales, chiquititos, hermosos, sexis y apachurrables hermosinis, ¿Como están hoy, como los trata la vida y el amors? Aquí su amigo Alexo dispuesto a animarles el día con otra de sus siempre alegres entradas... aunque no tan alegres para mi... la mitad del tiempo hablo de cosas terribles de  mi vida... Traigan café hermosos, los espero... espero... espero... espero... espero... espero... espero... espero... espero... ustedes pensaran que copie y peque ¡No! lo escribí todo, todito, ¿ya trajeron café? bien, estonces comencemos la entrada de hoy.

¿Les he hablado de mi vecina la cantante?... que digo ¡Claro que lo he hecho! ustedes dirá, "otra vez te quejaras de su bella voz ¡oh! gran Alexo" Bueno, en realidad ayer descubrí que estaba practicando para un concurso de canto, y jesus que bueno que ya concursó, no iba a tolerar escuchar una vez mas la maldita primavera... ahora mi queja es para mi otra vecina... si, tengo otra vecina molesta, ¿recuerdan aquel vecino que quería aparearse? bueno, ahora hablare de su novia, aparentemente como dice la frase, "dios los hace y ellos se juntan" pues para tener semejante novio ella ha de haber venido con algún defecto de fabrica.

aparentemente las dos vecinas se conocieron, se hablaron y se hicieron amigas, bien, muy bien, perfecto ¿el único problema? que ahora cada que ella pasa junto la puerta de su amiga, que vive justo al lado de mi, le grita un nada melódico saludo de ¡VECINA! cada vez, cada maldita vez, cada maldita pinche vez que ella pasa frente a su cuarto, grita... va a la tienda y ¡VECINA! regresa y ¡VECINA! sale a tirar basura y ¡VECINA! regresa y ¡VECINA! sale a tomar fresco y ¡VECINA! sale a saludar a su vecina y ¡VECINA! debo tolerar su saludo al menos 17 veces al día, lo pongo en un numero impar para que suene mas agresivo, porque así funciona esto, bueno... antes de que mi vecino se mudara el y yo nos saludábamos diciendo ¡vecino! la diferencia radica en que el no gritaba cada que pasaba frente a mi cuarto ni yo le gritaba a el cada que lo veía llegar... era un saludo simple y cordial como un "que pedo" que no se repetía mas de 4 veces al día... en cambio ella lo hace cada vez que pasa frente a la puerta de su entrañable amiga, adivinen como me desperté hoy... si... con el grito de ¡VECINA! comienzo a pensar que ella es como un pokemon, ya ven por aquello de repetir su nombre.

-Vecina, ¡yo te elijo!
-¡VECINAAAAAAAAA!
-Vecina ¡Ataque de grito rompe umbral del dolor!
-¡VECINA! ¡VEEEEEEEEEECINAAAAAAA!

Hoy note que el  90% de mis  entradas son para quejarme de alguien o algo... y que la mitad de mi vida me la he pasado quejándome de alguien o algo... creo que soy uno de esos animales muy amargados... aunque no se nota mucho, digo, ¿como lo van a notar si la mitad del tiempo blando una sonrisa estúpida? es mi arma mas poderosa, nadie golpearía a un chico que siempre sonríe... ¡Los apuñalo con sonrisas! Bien el punto es que soy un pinche mamón... un día de estos alguien va a partir el hocico por andar de bocón y  bueno... no sera agradable que un chico tan apuesto, amable, cariñoso y deliciosamente divertido como yo, sea golpeado salvajemente... por lo menos no para mi... se preguntaran "¡oh gran y delicioso Alexo! ¿como es que se dio cuenta de semejante hecho?" bueno esta es la historia...

Hace unos días unos alumnos de ultimo año de diseño gráfico llegaron a nuestro salón a tomarnos fotos fingiendo dibujar, eran fotos, aparentemente, para la propaganda de la escuela, que en 4 años nunca nos habían tomado, para mostrar lo que en verdad hacíamos, desde siempre todas eran bajadas de Internet (aunque ahora parece que lo que en nuestra carrera hacemos es fingir dibujar, flaco favor) Entonces ellos llegaron muy alegres, frescos y presuntuosos con sus cámaras de 15,000 pesos colgadas en el cuello y sus lamparas de luz fluorescente (aunque el sol estaba en  su apogeo, iluminando con imponente majestuosidad) que colocaron junto a la ventana... para que no se viera en absoluto gracias al sol... salieron de un salón poco iluminado a un salón bien iluminado como el nuestro, tomaron fotos, taparon la luz del sol con una pantalla blanca para que no moleste, tomaron fotos en angulo picada desde un lugar con sombra, tomaron fotos en plano medio junto a la ventana soleada, volvieron en la noche al salón de computo iluminado con luces fluorescentes y nunca los vi mover las opciones de la cámara... nunca ajustaron la apertura del diafragma ni la velocidad de obturador y mucho menos el ISO o el balance de blancos... así que obviamente estaban tomando fotos en automático, todas esas muchachas que se toman fotos en los espejos del baño dirán ¿cual es el problema? el problema es que cualquier cámara digital de $3,000 puede hacer eso, lo cual hace que utilizar una cámara de $15,000 sea mera pantalla y presunción... se los pondré así, ustedes compran para su casa un refrigerador de 2m de alto y uno de ancho, con congelador de doble recamara, espacio para verduras cuya caja te llega hasta las rodillas y espacio para guardar meses de despensa dentro de el... y lo usan para guardar dos latas de cerveza, leche, huevos y una marqueta de hielo... es un desperdicio...
Ahora, la razón por la que digo que un día terminare salvajemente golpeado en  mi carita es porque hoy les estaba contando esto a mis amigos, burlándome de los diseñadores (con los que siempre nos comparan y menosprecian) en plena cafetería... y yo no hablo bajito, mi voz se escucha hasta tu casa, y nunca me di cuenta que justo a tres metros de mi estaba uno de los tipos que se encargaron ese día de tomarnos fotos, con cámara en mano y una lampara en el hombro fingiendo no escucharme... si, esa vez me salve, pero un día me encontrare con alguien de mal humor...

De esas veces que te ganas el odio de la licenciatura de diseño gráfico, por decirles que tomar fotos en automático con una cámara profesional es mera presunción... ahora solo me falta gritarles que sus diseños parecen una fantasía de bob marley en pleno viaje... no, no hablo de ir en avión.

En fin criaturitas, eso es todo por pinche hoy, ¿les gusto mi nuevo fondo? se quedara aquí un tiempo, en fin, pasen wena noche, ¡ayu!

Pero recuerden, antes de criticar mira a ambos lados...

2 comentarios:

  1. HAHAHA no te preocupes, si alguien no te parte la cara, sere yo el primero. xD no me imagino como le harias en medicina, generalmente nos ocurre lo mismo, menospreciamos a los nutriologos, odontologos y rehabilitadores hahaha toco madera que luego me la parten a mi tambien xP con los enfermeros no nos metemos que hacen igual. Buena entrada Alexo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja creo que eso de menospreciar a otros pasa en toda licenciatura >< aunque las enfermeras me salvaron la vida tres veces y los medicos solo me dijeron ¡nebulicenlo! y se fueron a comer su maruchan D:

    ResponderEliminar