sábado, 7 de diciembre de 2013

No eres tu, Es katniss

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches tengan todos ustedes mis sexis, sexis, SSSSSSEXIS hermosinis! ¿ya tienen café en mano? ¿como los trata la vida, la salud, el dinero y el amors? yo muy sinceramente espero que les este yendo de p*ta madre, así muy respetuosamente como siempre, ¿porque? pues porque soy una magnifica persona con un karma excelente que se preocupa por sus semejantes y allegados, pero bueno hermositos, el día de hoy iba a hablar de Otakos (Esas despreciables aberraciones de la naturaleza) Pero me di cuenta de que ya había hablado de eso, después quería hablar de zombis, pero igual, quería hablar de comida, pero era igual, el día de hoy sera una miscelanea, así es hermositos, estas entradas compuestas por nada en particular y a la vez por todo... así es como casi todas mis entradas, bueno ¿ya tienen café en mano? ¡COMENCEMOS HERMOSINIS!

Amor, amor, amor (Tiririri) Amor, amor, amor (Tiririri) quiero que me vuelvan a besar tus labios rojos, ¿y como no acordarme de ti? ¿de que manera olvidarte si todo me recuerda a ti? en todas partes estas tu, si en una rosa estas tu, si en cada respirar estas tu ¿como te voy a olvidar? ¿como te voy a olvidar?

Bueno mis queridos sangrientos san valentines, este jueves me vi por segunda ves la sensual película de "En Shamas" con la sensual, Jenifer lawrence sosteniendo el protagonico muy firmemente entre sus dos grandes talentos... 4... para ser justos, ustedes dirán "Ho gran y atractivo Alexo ¿en serio le ha gustado tanto el filme que se atrevió a verlo 2 veces?" bueno Lawrence ya es una buena razón para verlo 2 veces, pero lo vi la primera vez con mi nena, mi vida, mi amor, y la segunda con todo mi grupo, pues fuimos a ver la película entre todo el salón por obra y gracia de nuestro profe de cine ¿lo único que tengo que decir? ¡PINCHE FINAL! es decir si, si ya se que es una trilogía, pero no es pa' que me dejen así de picado, uno siente que le cortaron la película antes de terminar, gracias productores, lograron su cometido, me dejaron picado, ahora voy a tener que esperar dos años... a menos que consiga el segundo y tercer libro... ha... comenzare a ahorrar.

Por cierto, esta semana caminando por ahí me he dado cuenta de una cosa que me revienta las pelotitas... NAVIDAD así es hermosos, no lo he aclarado aun, pero yo soy una de esas criaturas verdes a la que la gente se divierte llamándoles Grinch, no se, simplemente la navidad no es mi época favorita por múltiples razones... ya después haré una entrada de eso, ahora me da flojera, caminando por la calle miro todas y cada una de las tiendas con renitos, arbolitos, santas inflables, entro a bodega aurrera y veo una explosion de nieve falsa (Pues la única forma que nieve aquí seria el cambio climático y eso es 0 cool) entro al baño del super y escucho villancicos por el altavoz.

Comienza mi dolor de cabeza anual gentesita, no me gusta diciembre es un mes tan hipócrita, prefiero noviembre, la muerte siempre es sincera, hablando de eso ¿Alguien me puede decir la fecha oficial del inicio de otoño e inicio de invierno? es muy confuso para mi, así sabre oficialmente cuando ser feliz y cuando comenzar a recordar progenitoras a diestra y siniestra.

No no se crean, tampoco soy tan gruñón, no insulto a la gente en navidad... creo.

Por cierto ¿recuerdan la imagen que puse en la entrada pasada? les pregunte si querían que esa sea la imagen de portada... estuve dispuesto a entablar dialogo con ustedes hermosos, pero nadie dijo nada, nadie se quejo, nadie comento... procederé a dibujarme desnudo, así podrán deleitarse cada que visiten mi blog, no digan que no se los advertí ¡Ño!

A tes de retirarme les dejare estas dos sensuales imágenes, ¿recuerdan que en la misma entrada pasada les hablaba de mi comic? bueno, he aquí la portada, luego les diré de que va la historia... cuando yo mismo lo sepa.
Casi terminado el asesino sin nombre


Sexi como todos mis dibujos
Con esta simple portadita le dije adiós a mi plumón negro... maldita sea, bueno hermosos, la entrada de hoy fue rápida pies tengo tarea, debo terminar el cómic de arriba, pero volveré, espérenme ricuras, hasta pronto ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario